miércoles, 22 de octubre de 2008

El PA hace una vez más el ríduiculo en sus críticas

El Partido Andalucista ha vuelto a meter la gamba otra vez. Es decir, que nuevamente se ha pasado tres pueblos (y van…) con una información tendenciosa y chabacana. Y lo que es más grave: con un desconocimiento de las cosas absoluto. Claro, eso le pasa porque le pueden más las vísceras que la información veraz.
En esta ocasión se han referido a que el Ayuntamiento le ha cobrado 100 euros a una hermandad por la utilización de la Caseta Municipal, y que el PSOE les prometió ayudar a las Hermandades y Asociaciones y que “muchos” (jajajaja, o sea, carcajada) se han dado cuenta que era mentira.
Vayamos por parte. El PSOE se comprometió con Hermandades y Asociaciones a proporcionarles MÁS AYUDAS que los andalucistas y lo ha cumplido en su primer presupuesto. Claro que proporcionarle más ayuda a las Hermandades era fácil, ya que el PA les daba CERO EUROS. En el presente año de 2008 cada Hermandad de nuestro pueblo ha recibido 1000 euros de subvención, algo que es público, para ayuda en sus necesidades. Por tanto ¿dónde está la “mano al cuello”? ¡Listos, que sois unos listos! Pero es que además la casi totalidad de las asociaciones de nuestro pueblo también han recibido del Ayuntamiento MÁS DINERO en este presupuesto socialista que con el del PA cuando gobernaba. Y si no que le pregunten a la U. D. Constantina, al Moto Club Gambrinus, a Fibrorobles, a Calvario Navas, a la cabalgata de Reyes Magos, a la Escuela de Fútbol Base (que nació con el apoyo de este gobierno municipal porque el PA no lo hizo) la Sociedad Micológica, a la Sociedad de Cazadores, etc. Y además este gobierno municipal socialista ha facilitado un local para sus actividades a Cazadores, Lucha contra el Cáncer y Gambrinus.
Todo lo anteriormente publicado es contrastable en nuestro Ayuntamiento y preguntándole a los afectados. Luego, ¿qué pretende el PA con su publicación falsa y engañosa, mentir a los ciudadanos? ¿Es esa la táctica que ahora han cogido? ¡Serán ingenuos! Lo que ocurre es que saben que una inmensa mayoría de los ciudadanos detectan que existe una mayor sensibilidad en el PSOE que en el PA. Todo era cuestión de cambiar, y en cuanto se ha producido el cambio los ciudadanos han comprobado que no venía el coco con el PSOE, sino una gestión de los recursos más eficaz, una mayor sensibilidad a los problemas y una MAYOR EDUCACIÓN en el trato con la gente.