jueves, 24 de diciembre de 2009

Compromisos cumplidos

Dos son las señas de identidad que nuestro equipo de gobierno está imprimiendo a su labor diaria en el Ayuntamiento: El cumplimiento de sus compromisos electorales y el trato cortés y educado para con los ciudadanos.
Antes de la celebración de las últimas elecciones municipales nuestros legítimos representantes mantuvieron un numeroso grupo de reuniones con todos los colectivos que trabajan por nuestro pueblo, desde asociaciones a hermandades, desde clubes a colectivos educativos como las AMPAS, y todo ello para conocer sus inquietudes y pretensiones de cara al futuro inmediato. En dichas reuniones se adquierieron una serie de compromisos importantes con todos ellos, además de los adoptados para con el pueblo en general y que quedaran plasmados en el programa que presentamos. A día de hoy podemos decir con cierto orgullo que dichas promesas para con estos colectivos están cumplidas en un 95%. Por tanto el PSOE ha cumplido, y por tanto hemos acallado las voces agoreras de aquellos que decían que dichos compromisos eran imposibles de cumplir.
Por otra parte el trato con los ciudadanos ha cambiado radicalmente con respecto al que dispensaba el anterior equipo de gobierno a quienes acudían a nuestro ayuntamiento en busca de soluciones. La cercanía con el ciudadano es ya un hecho del que nadie duda, y cualquier miembro del equipo de gobierno puede ser abordado en cualquier lugar y día de la semana para ser escuchado y atendido en sus peticiones en la medida de lo posible. Unas veces se podrán solucionar los problemas que se plantean, y otras no. Pero siempre hay el tiempo necesario para escuchar lo que cada cual considera su problema prioritario, y ello se debe a la vocación de servicio público que todos los miembros del equipo de gobierno sienten por la cosa pública. Esto es otra promesa que se hizo en su día y hoy vemos cumplida.