lunes, 29 de octubre de 2007

A BUENAS HORAS...

Vosotros, “dueños de la verdad absoluta”, que tanto y tanto habéis manifestado, después de perder la confianza de los ciudadanos ante las urnas, que el pueblo os había engañado, ¿ esperáis ahora que vuestra credibilidad siga intacta?, y más aún cuando vuestra oposición se basa en ataques personales y defensa insultante de una causa que no es la vuestra.

Os aconsejo “hombres y mujeres” del PA, que trabajéis por conseguir una oposición digna y responsable, (aunque vuestra soberbia y vanidad no os lo va a poner fácil), para poder cuestionar algo hay que tener la boca limpia, la conciencia tranquila, las manos libres y la razón absuelta de toda culpa.

Este recién llegado equipo de gobierno, está compuesto por mujeres y hombres, que trabajan diariamente por un proyecto y luchan para que los “fantasmas”, que habéis dejado instalados en el Ayuntamiento, perjudiquen lo menos posible al pueblo, que no se merece que vuestra ineptitud, sea excusa para no ofrecerles lo que se merece.

No os " encabezoneis "en intentar minar nuestra unión con falsas defensas demagógicas, es trabajo infructuoso, pero si vuestra preocupación por nuestra división de tareas no os deja dormir, preguntad a las-os interesados-as y podréis dedicaros a otros menesteres.

No voy a perder mas tiempo en absurdas aclaraciones, os las iré dando en el momento y lugar adecuados, pero, si terminaré con una frase que me parece de lo más apropiada:

“Es mejor permanecer callados y ocultar la ignorancia, que terminar abriendo la boca y desvelar lo evidente”.