lunes, 15 de octubre de 2007

PRESUPUESTOS



Políticas sociales, inversión pública, educación e I+D+i. Estas son las prioridades del PSOE de Andalucía para los Presupuestos de la Junta de 2008 y así se lo ha trasladado hoy la Comisión Ejecutiva Regional (CER) del Partido, reunida en pleno, al consejero de Economía y Hacienda, José Antonio Griñán, que ha asistido a la reunión.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el secretario de Organización de los socialistas andaluces, Luis Pizarro, ha indicado, en este sentido, que la dirección del Partido ha pedido al consejero que los Presupuestos de la Junta tienen que seguir garantizando el ciclo de crecimiento de nuestra economía.

"Detrás de los Presupuestos hay ideologías, hay prioridades políticas", ha dicho Pizarro, que ha subrayado cómo desde el PSOE se le ha trasladado también al consejero la necesidad de que siga creciendo la inversión pública. El volumen previsto en este caso, cerca de 11.000 millones de euros, "desmonta el discurso de la derecha", según Pizarro.

Por último el secretario de Organización ha explicado que la CER ha valorado "positivamente" la gestión de las cuentas llevada a cabo por la Consejería y que así se lo ha hecho llegar al consejero.