lunes, 14 de marzo de 2011

¿A QUE JUEGAN ESTOS ANDALUCISTAS?

Andan estos andalucistas revueltos en los últimos tiempos por la cosa electoral. Se tiran al monte, porque pensarán que después de perdidos al río, e intentan cazar en una zona donde la fauna salvaje dejó hace ya tiempo de existir.

Miren, señores andalucistas, ¡¡Saben ustedes que van a perder de nuevo las elecciones y quieren morir matando!!

Pero, ¿Por qué no tienen ustedes un poco de dignidad y vergüenza y dejan ya de hacer política barata? ¿Por qué no analizan su grave situación ante la justicia y abandonan ya esa especie de huida hacia delante? ¿Por qué no explican al pueblo la razón por la que desde el PSOE les estamos acusando constantemente de chanchulleros? ¿Creen ustedes que un juez va a dejar pasar por alto la falsificación de dos facturas y la falsedad en documento público para engañar a la Junta de Andalucía? ¿Por qué no explican ustedes de una vez que hicieron con los 5000 euros destinados a la compra de unas gradas para el campo de fútbol? ¿Creen ustedes que este pueblo se va a dejar engañar de nuevo por un grupo de oportunistas a los que lo único que les interesa es el figuroneo y el mangoneo?

Y en esa alocada estampida estos señores se les ocurren cosas como la última publicada en el blogs de Internet andalucista. Lanzan un mensaje de adhesión al partido andalucista de los miembros de la Comisión de Carnaval, reparten abrazos a diestro y siniestro y tratan de que entremos al trapo de historias pasadas y ya olvidadas.

Señores andalucistas: ¿No creen ustedes que presuponer que todos los miembros de la Comisión de Carnaval son adeptos al partido andalucista es muy aventurado? ¿No les da vergüenza intentar enredar de nuevo con el pasado ya olvidado?

Ustedes lo que intentan, por mucho que quieran aparentar que apoyan al carnaval, es que montemos el cañón contra la Comisión y disparemos sin piedad por oler a andalucistas. Pero no lo van a conseguir; y no lo van a conseguir por dos razones: La primera porque todo el mundo tiene derecho a respirar, políticamente hablando, por donde le de la gana; y la segunda porque aquí hay un gobierno municipal que no está pendiente del color político de las personas para darles un tratamiento u otro.

Eso es lo que hacían ustedes……¡¡Y ahí están!!