


En esta entrada publicamos el documento que el Alcalde le ha enviado al portavoz andalucista Pedro Ponce ante el escrito que éste presentó con respecto al Taller de Empleo en el ayuntamiento con el único fin de airearlo cuanto públicamente cuanto antes, un escrito en el que el andalucista se tira al monte como ya bien nos demostró el Día de Andalucía con el espectáculo tan bochornoso que protagonizó ese día.
A Pedro Ponce no le interesa aportar soluciones que ayuden a que nuestro pueblo mejore, a este individuo lo único que le interesa es dar la nota. En su descargo también habría que decir que quizás no es que no le interese, sino que a lo peor es que no tiene ni idea, algo que nos tememos cada día más. Porque todo equipo de gobierno necesita de una buena oposición, y a lo que estos andalucistas de ahora nos tienen acostumbrados es a la algarada y a la charanga. Hubo un tiempo en que daban la sensación de estar desorientados, y ahí cabía la posibilidad de reorientarse. Pero en los últimos meses han llegado a un nivel tan pobre que lo único que dan es pena.
Mientras tanto nuestro Alcalde hace lo que tiene que hacer, es decir, sus deberes. Y con respecto al Taller de Empleo todo el mundo sabe, menos los concejales andalucistas, que el mes de Enero se abonaron las nóminas y la seguridad social de estos trabajadores con dinero municipal en tanto la Delegación Provincial de Empleo transfiere dinero al Ayuntamiento para pagar las nóminas de estos trabajadores, ya que es Empleo quien tiene que aportar el dinero. E igualmente y mientras Pedro Ponce solo se molesta en hacer escritos patéticos y nada más, nuestro Alcalde trabajaba en buscar soluciones para que las 29 familias que trabajan en el Taller de Empleo sigan percibiendo sus nóminas, algo de lo que tienen información de primera mano ya que el Alcalde estuvo reunidos con ellos hace unos días. Y por supuesto que van a seguir cobrando, faltaría más. Si hay algo que los ciudadanos de Constantina tienen ya claro es que cuando el Alcalde se compromete en firme en algo, eso se cumple. Y esto no es un invento nuestro, esto es vox populi.
¿Saben ustedes cuantas veces ha subido Pedro Ponce al Ayuntamiento a proponer alguna solución, idea, iniciativa o lo que sea en los cuatros últimos años? CERO VECES. ¿Saben cuantas veces se ha personado en los eventos dónde hay una copita? TODAS LAS VECES. Pedro Ponce no quiere gobernar nuestro pueblo, porque eso significa trabajar; Pedro Ponce lo que quiere es mandar y figuronear , que es lo suyo.
Y para ser justos hay que hacer la misma pregunta referida al resto de concejales andalucistas. ¿Saben ustedes cuantas veces han subido los otros tres concejales andalucistas a proponer alguna solución, iniciativa, idea o lo que sea? Pues sí, señoras y señores, CERO VECES en cuatro años. Y es que pretenden volver a gobernar nuestro pueblo por la cara, sin trabajar.
En los próximos días publicaremos en este blog el certificado firmado por el entonces teniente de alcalde y Director del Patronato Municipal de Deportes Pedro Ponce en el que asegura que las gradas (que nunca compraron) estaban MONTADAS y COMPROBADAS, algo FALSO a todas luces. También publicaremos las facturas falsas y otros documentos. Ya que los andalucistas siguen silenciando este grave asunto ustedes mismos juzgarán ante la evidencia.